Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Comprueba si tu chip tiene algún defecto colocándolo en otro celular.
Contacta al distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuevo chip.
Si el chip ha sido bloqueado en forma permanente, vas a necesitar un nuevo chip.
Contacta al distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuevo chip.
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Asegúrate de que el código PIN que ingresas es el correcto.
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar un chip de otro operador.
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Ingresa a Mi Movistar para obtener la información del código PUK.
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Desactiva el código de seguridad del celular.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Llama al 811 o contacta al distribuidor Movistar más cercano para obtener asistencia adicional.
Tamaño (mm)125 x 64 x 10,5 |
Peso (gr)108 |
Pantalla táctilSí |
Tamaño pantalla4,0 pulgadas |
Resolución480 x 800 píxeles |
Pantalla color65.000 colores |
Teclado físicoNo |
Memoria interna8 GB |
Memoria externaHasta 64 GB |
Tipo de tarjeta SIMmicroSIM |
![]() |